Sigo practicando con el kumihimo,y aquí están dos nuevas pulseras, tienen el tejido distinto al normal, la verde y beige está hecha con seda , y la naranja con lino del que uso para los bolillos ,por dentro llevan acero memoria, de modo que quedan como un brazalete.
Llevan unos terminales dorados, y están rematadas con un strass brillante.
De paso os enseño unos trabajitos hechos por un par de alumnas mías, unos pendientes hechos por Pilar, ya os comenté algo de ella en una entrada anterior .
Están hechos con un hilo plateado japonés,haciendo un nudo plano con cristal de swarovski, y el aro va forrado con un muelle color morado ,a juego con las espilitas (basalto) que lleva.
Y un par de pulseras hechas por Aurora, con goma elástica y un par de niños de metal.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las pulseras-brazaletes son una chulada. Me gustan las dos :) Los pendientes muy originales, y las pulseras son ideales para regalo. Felicidades a las chicas y a ti, por supuesto. Muak!!
ResponderEliminarMe gusta todo!!
ResponderEliminarQué buena idea la del acero memoria, así mantienen la forma y no se necesitan cierres ... hummm!! la tendré en cuenta.
Los pendientes tienen un diseño muy original, seguro que favorecen mucho, y las pulserinas, una monada.
Besos!!
Todo monisimo!!! las pulseras de kumihimo, muy originales, los pendientes, preciosos y las pulseras de goma, muy ponibles.
ResponderEliminarLo dicho todo precioso.
Un besin
me encantan las pulseras brazaletes. Hay algun truquillo para meter el acero de memoria? es que a mi no me sale con mucha facilidad, la verdad. Tardo mas en meter el acero que en hacer el resto de la pulsera. Cuando la tenga hecha te envio una foto para que las veais. Te agradecería tu ayuda mucho. Gracias.
ResponderEliminarme echarás una mano? estoy desesperada con el acero de memoria.
ResponderEliminarHola Mayte: Gracias por compartir tu trabajo y felicidades por el blog. Me han gustado mucho los brazaletes y me encanta la idea de combinar el acero memoria con la técnica kumihimo. Estoy igual que Almudena, me gustaría saber cómo se introduce el alambre. ¿Algún truco?
ResponderEliminarGracias y hasta pronto