Esos días que no tienes ganas de hacer nada, más bien de pensar en nada, no hay nada mejor que tejer una bufanda para cuando llegue el frío.
Una nueva lana , de Lanas Stop, calidad Visón,es una pasada tejerla,
Es muy amorosa al tacto, parece piel de verdad.
Y se hace en poco tiempo, es más la marrón la hice en vacaciones, una tarde de domingo que cayó una nube tremenda, estoy acostumbrada a que llueva en Asturias, pero en Extremadura parecía que no se terminaba nunca, así que mientras duró la tormenta terminé la bufanda.
Ya tengo lista de espera !!!!!!!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué lana más divertida!!
ResponderEliminarParece piel de verdad!!
Preciosísima la bufanda.
ResponderEliminarBesos, Mª José (majogonga)
hola preciosa tu bufanda es curioso las lanas me llaman siempre que las veo luego mi madre es la que me hace las bufandas un saludo maria.
ResponderEliminarQué lana más bonita, queda preciosa, Mayte! Gracias por mostrarnos esas bufandas que te has hecho. Apetece tocarlas. Espero que tardes al menos un mes o dos en utilizarlas por aquí ;) Besitos!
ResponderEliminarNo me estraña que tengas lista de espera, se ven super agradables al tacto,pero espero que tardemos en ponernos estas bufandas tan guapas.
ResponderEliminarTe quedaron de lujo.
Un besin
Hola, queria preguntarte si se puede hacer a ganchillo, o con dos agujas?. Me encantaría que pudieras responderme. Muchas gracias.
ResponderEliminar