sábado, 27 de noviembre de 2010

Visita a la exposición de patchwork de Oviedo






Una pequeña muestra de lo que hay en la exposición de patchwork de Oviedo,se me terminó la batería de la cámara, volveré por la tarde ,la verdad es que hay tanto expuesto que no sabia para donde mirar




viernes, 26 de noviembre de 2010

Un trabajito rápido



La verdad es que me gustan mucho los alfileteros, aunque luego siempre use el mismo.


Este es un conjunto de alfiletero y cartera para las agujas,está hecho con fieltro y rematado con tripa de pollo,aquí  llamamos así  al remate de picos.El patrón es de una página que tiene muchos patrones gratis.

Mañana comienza en Oviedo el Primer Encuentro de Patchwork, está en la antigua Plaza del Pescado, detrás del Ayuntamiento, podéis ver los talleres y todo lo que hay en la página de la Asociación de Patchwork de Asturias. 
Esperemos que el tiempo nos de una tregua y no haga mucho frío ,nos acercaremos a verla mañana por la tarde.

martes, 23 de noviembre de 2010

Para Cristina



 Trabajo de un fin de semana lluvioso, a Cristina la gustó mucho uno que le hice para Ali, y este es el resultado del suyo.



Una aplicación sencilla, un vestido con un lazo de grosgrain haciendo un trenzado, una puntilla pequeñita, una flor de ganchillo hecha con un hilo de rayón Mare,que tenía por casa hace tiempo,y unas flores pequeñas de organza, quedó encantada con el, y yo también.