sábado, 6 de octubre de 2012

Bolso de Quilt House


En agosto las chicas de  Quil House, nos propusieron un tutorial con uno de sus diseños, "Mi casita en la montaña",  un precioso bolso con boquilla. Lo terminé hace unos días.


Otra propuestra de Quil House es un proyecto libre , Winter in Blogland

Un gran equipo formado por grandes quilters de origen europeo:
Ellie´s Quiltplace
Bobbin
The Log Cabin
Quilt House
 Este es el primer bloque.Es muy sencillo de hacer, ahora voy por el segundo, espero terminarlo antes de que entregen el día doce de octubre el siguiente.

Feliz fin de semana.

domingo, 30 de septiembre de 2012

AEOLIAN SHALW TERMINADO


El chal Aeolian que empecé el siete de septiembre ya está terminado y listo para estrenar.


A pesar que me pareció que era un poco complicado no me llevó mucho tiempo hacerlo, solamente que las últimas vueltas se me hacían eternas, y estuve una semana sin cogerlo,creo que terminé con seiscientos puntos.Gracias a Rod por ayudarme que me había perdido en el segundo gráfico.


La lana a es una Zauberball, que había comprado en Tejeme, me llevó más de un ovillo, concretamente 135 gramos,cuando lo termine estaba bastante encojido,menos mal que después de bloquearlo cambió totalmente.

 Así estaba después de terminarlo, y después del bloqueo quedó así.


Y ahora esperar que refresque un poco más para ponerlo, de momento creo que voy a parar de tejer, que tengo que terminar unas cuantas cosas que tengo empezadas de hace tiempo,y eso que esto de tejer crea adición también ,terminas una cosa y ya estás pensando en la siguiente,


Lo malo es que ya tengo la lana comprada,jeje.
Mañana empezamos  los cursos de cuero, buena semana.