jueves, 6 de septiembre de 2012

LAS MUÑECAS DE RINSKE


Tengo el blog medio abandonado,ya se están terminando las vacaciones ,  y a pesar de haber tenido mucho tiempo libre, me parece que no he hecho nada de todo lo que tenia pensado hacer.
No se si os pasa, con la cabeza trabajo mucho, pienso todo lo que voy ha hacer, tantos días!, pero las manos van mas lentas de lo que quisiera.

He estado haciendo unas muñecas del libro que me regaló Cristina, tiene un poco de todo ,pero fundamentalmente muñecas.


Empecé por la Sue, un cara de pilla, como no tenía el pelo que traen ellas se lo puse de lana, y el vestido tela de lino.



La segunda es un perfumero, lleva dentro una bolsita con flores de lavanda, el original era un poco grande para ponerla en el armario y la reduje al cincuenta , así y todo quedó un poco grande.




Son del siguiente libro , el de verano, hay otro de invierno con más muñecas y detalles de navidad,


Esta es Sara, y también la hice a la mitad de lo que venía , media más de cuarenta centímetros de alto, yo creo que quedo bastante bien de tamaño, se hacen con tela de punto,esta que solo lleva bikini fue más rápida de hacer, el pelo es de lana también. 


Están muy simpáticas todas, poco a poco va aumentando la colección.


Aquí estamos de fiesta el sábado que es el día de La Santina,bueno ahora es el día de la Autonomía, pero básicamente la fiesta de  La Virgen de Covadonga que es la patrona de Asturias.
Así que feliz fin de semana.