viernes, 13 de mayo de 2011

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS LIBERTY

Al final caí en la tentación de las pulseras liberty, son una monada, facilísimas de hacer.Llevan un stras con brillo.

Tienen un colorido espectacular._Esta es doble con una pareja de niños, el cierre es un bola.


También están los pendientes de Reyes, los hizo en el taller que tenemos en la Tienda de Ali, pasaros por el facebook de Ali, y allí están los que hizo Raylla para ella en tonos rosas , están de cine, también los tiene puestos en su blog Marota


Estos mios son en tonos marrones con perla blanca,se hacen con acero memoria, y van recubiertos con unos muelles muy finos,los hay en todos los colores, para rematarlos un lazo marrón.

lunes, 9 de mayo de 2011

MESITA CON SORPRESA

No se si lo sabreis ? pero me encanta restaurar muebles viejos, y ver el resultado que pueden tener terminados, a veces dan mucho trabajo pero merece la pena, uno de mis trabajos favoritos es una mesita que compré en el Rincon de los trastos, lo malo es que se me olvidó sacar una foto antes de restaurarla.
Pero aquí está en mi habitación del pueblo.


Después de decapar, lijar, y teñir quedó así.En la parte de arriba tenía una tela debajo del cristal, pero me fué imposible recuperarla, así que le puse un papel muy guapo que me regaló Charo, dorado y con angeles en granate, y le puse encima un  tapete de bolillos, que había hecho en clase de bolillos con Charo, lo tenía guardado para una ocasión especial , y aquí está.


Lo que no sabia cuando la compre que tenia una sorpresa dentro, esta forrada con pocelana blanca, y su misión era tener el orinal dentro, no me gustaba mucho pero me convencieron que lo dejara, así que la primera ocasión que tube de ir a Portugal me compré un orinal muy chulo para tenerlo dentro.


Otro de mis trabajitos es el cabecero de la cama, aquí tube que lijar bastante para dejarlo bien, estaba muy oxidado, lo había comprado en el mismo sitio, y todavía tengo otro que restaurar, será ahora que empieza a hacer buen tiempo y se puede hacer en la calle.


Así estaba el pobre de oxidado.


Y así terminó,gracias a un broca que se adapta el taladro para lijarlo, que ya tenía las manos destrozadas de tanto lijar, y la mano de pintura que le dió mi marido con pistola.


Me gusta como queda en la casa del pueblo ,le da un aire rústico y  me encanta.