domingo, 29 de enero de 2012

YA ESTOY DE VUELTA

Ya estoy de nuevo aquí, quiero dar las gracias a todas las que pensasteis en mi en estos días, gracias por vuestros comentarios de apoyo.
Esta vez me está costando mas salir de este brote, de hecho creo que salí del hospital peor que entré, pero ya llevo un par de día mejor ,gracias a Bibi que me está tratando con Reiki, Osteopatía, y un montón de terapias naturales más.
Aprovechando que me encontraba mejor el jueves  me fui hasta Bilbao a Creativa ,acompañada de Charo, Cristina y Begoña,nos lo pasamos genial, compramos un  montón de cosas, aprovechamos para descansar un poco haciendo un taller, yo por lo menos,vimos cosas muy interesantes, aprendimos cosas nuevas y hemos traído en la mente un montón de proyectos para hacer.
Os dejo unas fotos de lo que vi y lo que compré.








 Un kit para hacer un costurero, con forma de casita en linos beige y rojo.



 Un panel  de super muñecas.





 Otro panel de paper dolls,



 Este otro de Thimbleberries muy de otoño.


 Este otro de hadas ya tiene destinataria.


Agujas circulares de Knitpro, lo siento por Charo que se quedó sin ellas, eran las últimas, otras aguja para coser muñecos,superlargas.


 Para poner los hilos y las tijeras.


Telas japonesas, y de lino .


 Alguna boquilla, carretes de madera y unos dedales de patch que no los conocía ,los usamos en el curso que hicimos Cristina y yo con Inma Patchwork, hicimos un monedero de patchwork japonés, tengo que sacarle la foto que se me olvidó.


 Esto es todo por hoy, mañana más.Besos para todas.