Este mes me hice el propósito de terminar todo lo que tenía pendiente por terminar y no empezar nada nuevo, pero es prácticamente imposible, todo me gusta, y ahora circula un nuevo sal , que me está gustando mucho, así que no se si resisteré la tentación.
Hace tiempo hice un curso de bordados con cintas en Gijón, en la tienda de Mª Isabel, en Marqués de Casa Valdés, ahora también dan clases de pachtwork. Me gusta mucho como trabaja,el gusto que tiene para combinar los colores y los trabajos tan guapos que tiene.
Son dos cuadritos hechos con cintas de Mokuba, es una delicia trabajar con ellas por todo el colorido que tienen, lo que todavía no tengo claro es como los voy a enmarcar,que tipo de marco le voy a poner, si ponerles cristal o no, así que acepto sugerencias.
hola te ha quedado precioso, te hare caso ire acabando todo lo empezado. un saludo amino.maria.
ResponderEliminarEs precioso, no se creoo que todas nos hacemos esos buenos propositos pero luego no podemos evitar comenzar cosas nuevas.
ResponderEliminarSigue con tu fantastica produccion..
Hasta pronto!
Me he pasado para saludarte y decirte que me gusta mucho tu blog porque tienes creaciones de lo más variado: pulseras, collares, labores de patchwork, trabajos en cuero ... "un poco de todo", como tú dices.
ResponderEliminarGracias por compartir tantas buenas ideas!!
Un abrazo
Belén