martes, 6 de septiembre de 2011

PREPARADA PARA EL FRIO

Esos días que no tienes ganas de hacer nada, más bien de pensar en nada, no hay nada mejor que tejer una bufanda para cuando llegue el frío.


Una nueva lana , de Lanas Stop, calidad Visón,es una pasada tejerla,


Es muy amorosa al tacto, parece piel de verdad.


Y se hace en poco tiempo, es más la marrón la hice en vacaciones, una tarde de domingo que cayó una nube tremenda, estoy acostumbrada a que  llueva en Asturias, pero en Extremadura parecía que no se terminaba nunca, así que mientras duró la tormenta terminé la bufanda.

Ya tengo lista de espera !!!!!!!!!.

6 comentarios:

  1. Qué lana más divertida!!
    Parece piel de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísima la bufanda.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa tu bufanda es curioso las lanas me llaman siempre que las veo luego mi madre es la que me hace las bufandas un saludo maria.

    ResponderEliminar
  4. Qué lana más bonita, queda preciosa, Mayte! Gracias por mostrarnos esas bufandas que te has hecho. Apetece tocarlas. Espero que tardes al menos un mes o dos en utilizarlas por aquí ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No me estraña que tengas lista de espera, se ven super agradables al tacto,pero espero que tardemos en ponernos estas bufandas tan guapas.
    Te quedaron de lujo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola, queria preguntarte si se puede hacer a ganchillo, o con dos agujas?. Me encantaría que pudieras responderme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar