jueves, 8 de septiembre de 2011

Sal doce meses en Rojo

Hoy he empezado el Sal Doce Meses en Rojo que organiza Griselda del blog Mis recuerdos.Tenía un montón de telas rojas de hace años, y nunca encontraba el momento de usarlas,vi este sal y me gustó.


 Así que me fui a Lunares en Avilés a comprar la tela para el fondo y el cierre.


Hoy como estamos de fiesta en Asturias ,aproveché para empezarlo.Usé una flixelina que trae los cuadritos ya marcados y se cose muy rápido.



De paso que estaba en Lunares compré también la tela para cerrar el quilt Locas por la Costura.


Y como hoy me encontraba bastante bien, le metí caña y ya lo tengo listo para acolchar, la verdad es no hay nada mejor que sentirse bien para hacer las cosas que te gustan.


Espero poder trabajar otro poco el fin de semana.

5 comentarios:

  1. Hola Mayte:
    Uhmmm!! me encanta esa labor, y me gusta un montón como has combinado las telas en el log cabin.
    yo finalmente no me apunté, porque tengo muchas cosas empezadas y porque soy una indisciplinada terrible, pero no descarto hacerme con esa revista para hacerla en algún momento.

    Seguiré tus avancces de cerca.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, mi niña ya se ha puesto las pilas ¡¡¡¡¡me gusta!!!!, me encantan los trabajos y creo que si que no tenías telitas rojas (apenas).
    Muchos besos, y me alegra infinito leer esta entrada. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan las telitas que has elegido a ver si me pongo las pilas yo tambien y publico algo un saludo maria.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el ritmo de ese proyecto Locas por la costura, Mayte. Te va a quedar genial. El SAL Doce Meses no lo hemos visto, nos pasaremos por el blog de Griselda para ver cómo es, pero con esas telas en rojo seguro que es muy lucido. Que los disfrutes y continúes sintiéndote así de bien ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Mayte, qué envidia me das!!
    En un pis-pás compras las telas, las cortas, preparas los cuadros ... y, además, los combinas de tal forma que lucen un montón.
    Seguro que el resultado final nos deja con la boca abierta, como me pasó con el quilt de Locas por la costura. Precioso!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar