martes, 17 de abril de 2012

ABRIL AGUAS MIL



Menos mal que el tiempo nos ha dado hoy una tregua, que vaya semana de agua que hemos tenido, tiene razón el refrán, "en abril aguas mil", mi bloque del mes de abril del Sal de Griselda., también tiene algunas gotas de agua .


Y de paso el mes de marzo que no lo había subido al blog.



Mis últimos dedales, uno de Benavides de Orbigo regalo  de Marta y los otros dos de San Ciprian me los regalo Blanqui

Estos me los regalo Isabel de su ultimo viaje, uno de Uruguay, otro de Argentina y el otro es de Brasil


Este de de brujita es de Predaza y también me la regaló Isabel.

8 comentarios:

  1. Mayte, están geniales los dos bloquecitos del sal doce meses en rojo. Creo que nos quedará un quilt precioso porque los dibujos son muy bonitos.
    Tu colección de dedales va en aumento, están preciosos....un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. hola mayte ya veo que te estas poniendo las pilas yo me voy a poner hoy con el mes de marzo y algo mas me encanta como te quedan ,por curiosidad cuantos dedales tienes un saludo maria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria, fijo no se cuantos dedales tengo pero debo de andar cerca de los trescientos.
      Bsos Mayte

      Eliminar
  3. ayer por la mañana nos dio una tregua el tiempo, pero hoy vaya dia de lluvia, es lo que hay pero bueno es cuando mas apetece estar en casa haciendo cosas, como esas preciosidades que tu haces
    un beso grande
    oye,¿tienes algun dedal de Luarca?

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección debes tener de dedales! El bloque con gotas de lluvia te ha quedado precioso. Parece que apetece un poquito de sol, pero antes de que juntar la crisis con una sequía, habrá que sacar el paraguas y disfrutar también de los días en casa ;) Un beso fuerte y gracias por estar siempre ahí!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos quedan esos bloques, Mayte.
    Es un trabajo que me habría gustado hacer.
    Quizás, más adelante, cuando me desenrede...!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hasta el Sal representa un Abril lluvioso.
    Por algo los refranes expresan la sabiduría popular año tras año, y éste no podía ser menos.
    Venga agua y más agua!!

    Me parecen precioso tus bloques para el Sal. Seguro que queda guapísimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Está muuuuy bonitos¡¡¡¡¡¡


    Pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡¡

    besitos...

    ResponderEliminar