lunes, 18 de junio de 2012

COLLARES PARA EL VERANO

Hacia tiempo que no hacia ningún collar para mi, esto va por rachas, o me da por las pulseras o por los collares, este último es de cuero trenzado y lleva una piedra natural que me regalo una amiga ,Isabel, de uno de esos viajes que hace tan especiales.


En tonos marrones y naranja para este verano que estamos esperando que llegue algún día.


Y después de hacer tantas Fock Dolls ,para la tienda de Ali ,no me podía quedar sin una para mi,esta es única, escogí que predomine el color azul y va colgada de un cordón de cuero trenzado.


Y como lleva un mosquetón se puede poner en  cualquier sitio.


10 comentarios:

  1. mujy simpatica la bailarina, y los collares de cuero trenzado seguro q quedan de maravilla con el morenazo,

    ResponderEliminar
  2. Un colgante precioso!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mayte, el collar te quedó precioso!!! me encanta el trenzado con estos tres colores y la piedra le da un toque divino!!!!
    Tu folck doll está chulísima. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli, me encanta, me gusta ahcerr estas cosas aunque no suelo ponerme nada, salvo el dia que lo hago

    ResponderEliminar
  5. precioso el collar pero la muñequita esta divina
    un beso y si seguro que algun dia nos llega el veranito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores Mayte... naranjas y marrones :)

    Te animaste a intentar con el frivolité? Yo ya empecé... ya te mostraré!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Estás hecha una artista, Mayte.
    ¡Menudos trabajos tan chulos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El collar es una chulada, muy actual y muy alegre, Mayte. Te quedará precioso. Y la muñequita en azul también me gusta. A disfrutarlo! Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades !!!! y haces de todo y todo muy bonito !!!
    Besos

    ResponderEliminar