jueves, 10 de enero de 2013

TERMINANDO COSINAS


Teminando por fin el Sal que propuso Griselda, doce meses en rojo.


Le cambié el mes de julio, el original tenia el Arco del Triunfo, y yo le puse un Hórreo, construcción típicamente asturiana, bueno creo que se parece algo a un hórreo,se usaba y se sigue usando todavía para guardar las cosechas en el campo.



Y también terminé de Sal de Navidad de La casita de Rosa.,
 Pequeño y rápido de hacer.


Sigo terminando las cosinas  que tengo pendientes de hacer, para intentar ponerme al día,y empezando alguna nueva.
Buen fin de semana, por aquí creo que va ha estar bastante frío.

9 comentarios:

  1. Maite, te quedó divino el Doce meses en rojo!!!! el hórreo se ve genial. A mi aún me faltan los triángulos de las esquinas y montarlo.... Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. madre mia, cuanto trabajo, estas que no paras y ademas precioso, el doce meses me encanta , el horreo se ve muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte, pues te ha quedado precioso. En Galicia también son típicos los hórreos y me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte,, te quedo precioso gracias por participar y por terminarlo..Un besito guapa..

    ResponderEliminar
  5. hola mayte yo todavia la tengo hay pero este año la acabo a ti te ha quedado perciosa yo tambien tengo que hacer es mes de julio y aun no se que poner un saludo maria,

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos impresionantes!!
    Por lo bien que quedaron y las horas que debiste dedicarles.
    Pero la verdad, mereció la pena porque son espectaculares.

    Un beso y
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte:
    ¡Qué chulo tu quilt rojo!!
    Me encanta el efecto de los log cabin, es verdad qwue siempre me han gustado!!
    Y la idea del hórreo, muy original y simpático.
    Donde esté un hórreo, por cierto, que se quiten todos los arcos de triunfo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, están preciosos los dos, el horreo te quedo de cine, eres una gran artista.
    Me encanta el colorido que empleaste para el sal de Navidad.

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayte: te ha quedado genial, siempre que veo un quilt en rojo se me antoja hacer uno, y por cierto, lo del hórreo ha sido una idea estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar