viernes, 12 de noviembre de 2010

Dedicado a Pilar



 Este es un juego de gargantilla y pulsera de caucho con perlas naturales y plata que hizo Pilar para una sobrina.

Pilar: mi querida Pilar, es una de mis alumnas de bisuteria ( doy clase de bisuteria un par de días por semana en la tienda de Ali) es ciega, y me admira su capacidad y su tenacidad para hacer todo tipo de cosas.Cada día me sorprende, sobre todo por su alegria y mirarla a la cara cuando las cosas le salen bien a la primera, ver su cara de satisfación es todo un regalo.

 Cuando entra por la puerta, sonriendo,  diciendo buenos días Mayte, quiero un collar gris plomizo, y pienso como sabe que color quiere?, pero ella es así. cuando termina las cosas ,las toca y dice, ¡ que chulo me quedó¡



Una pulsera que hizo con el kumihimo, en seda color rosa y marrón, es toda una artista , y yo sigo siendo una pésima fotografa.

2 comentarios:

  1. Pilar, sin duda, es alguien muy especial. Esa actitud lo dice todo :)

    Mil besos, a las dos
    M.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mayte!
    No eres una pésima fotógrafa, de eso nada; lo que pasa es que te falta tratarlas con el photoshop, como a las "celebrities".
    Puedes descargar el Adobe Photoshop gratis y luego ya les cambias el contraste, brillo, tamaño, las puedes recortar, ponerles nombre ... o sea, que al final parecen otras.
    Igual, igual que en las revistas.
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar