viernes, 1 de abril de 2011

Sal de Isi cuarta parte teminada.

Creí que no llegaba a tiempo, pero he terminado la cuarta parte del sal de Isi.


 Ya tengo ganas de verla terminada, estas son las cuatro partes juntas, creo que va a quedar muy chula.


Estas son mis últimas compras, una tela monísima de Blue Hill, son muñecas de papel recortables, me gustó tanto que no me pude resistir,todavía no se lo que voy a hacer con ella.


Unos botones de madera de la Tornería Castells, unos son corazones, y una máquina de coser .



 Y cintas de seda para bordar, que me encanta bordar con ellas, y me faltaban algunos colores para el próximo trabajo en el que estoy embarcada, espero que me salga bien por que es una monada.

7 comentarios:

  1. Se ve muy bonito pero las fotos no le hacen justicia, porque al natural (yo lo he visto) esta genial, uf!!!!!!! que trabajadera con las piezas tan chiquitinas.
    Las telas muy guapas y las cintas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te va a quedar muy chula! Los detalles y bordados con cintas quedan preciosos! Y las compras estupendas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien me compre algun recortable lo comparti con mis compis de ellas saque alguna idea como hacer un bolso con un panel todo acolchado alrededor de la muñeca y la ropita ponerlo como una tapa de bolso muy chuli pues lo luces todo, yo con el panel le quiero hacer a mi niña un mini quilt igual acolchado y un bies bonito y a su cuarto decorar a ella le gusta bueno si seles ocurre otra idea te la cuento, las cintas son preciosas me gustaria aprende se hara y tus botones tambien son chulis ya nos queda menos para terminar la cesta,un abrazo maria.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que va a quedar chulisima.Me gustan mucho los colores que lleva y tengo ganas de verla terminada.
    Por cierto me encantan tus compras ya me contaras donde conseguiste esas telas tan bonitas.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. q bien te esta quedando el SAL, una obra de arte...Las ultimas compras son prometedoras.
    Un saludo.
    Monica Meana

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo me maravilla que hagas estos trabajos tan minuciosos y llenos de detalle.
    Para mí, son pequeñas obras de arte que da gusto contemplar.
    Quedo pendiente de que nos enseñes lo que vas a hacer con las "mariquitas", qué será, será...
    estoy intrigada.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. por favor vete pendando en lo que vamos a hacer con esas telas que ya me pongo nerviosa
    ali

    ResponderEliminar