viernes, 4 de mayo de 2012

La primavera me sienta fatal.


Hola a todas , estos días reconozco estoy un poco apática, sin ganas de hacer nada, supongo que será la primavera, hasta me cuesta trabajo conectarme ,llevo días que ni miro los blogs que sigo, ni nada de nada, si hasta me duelen las manos.
Pero tengo que ponerme las pilas e intentar salir de esto.


Había hecho un chal con dos agujas, lo intenté con las circulares que tengo tan chulas de Knit Pro, que parecen que tejen solas, las vueltas del derecho muy bien , pero las del revés fatal.
El patrón lo saque de.garnstudio, que tiene patrones en castellano




 Ahora estaba empezando otro en granate , este venia en ingles, y gracias a Belén de Collarinos de mamá , que me lo paso a castellano me puede enterar de algo,había tejido a dos agujas mucho , pero los chales para el verano siempre los había hecho a ganchillo.


Creo que el primero fue este, está el pobre muy gastado, hecho con cinta , debe de tener por lo menos ocho años,pero me da pena retirarlo.



 Lo hice un par de años depués en negro, también en cinta,esta vez le cambié la puntilla de alrededor.


Son muy fáciles y entretenidos de hacer.


Gracias  por los premios que me habeís dado estos días,a Toya , a Belén y a nelymar60
Feliz Fin de semana



10 comentarios:

  1. Que finos..... me pare en geniales .... yo nose hacer algo tan chuli...... mejorate de la primavera... yo ando agotada tambien..¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!

      Que trazas tienes con las agujas y el ganchillo, me doy cuenta de que te gusta tejer.No es mí fuerte pero alguna que otra cosilla hago.

      Felicidades por estos merecidos premios!

      -Desearte muchísimos ánimos y un feliz fin de semana.

      Un abrazo:)

      Eliminar
  2. Maite con esos chales tan preciosos no te puede dar pereza nada de nada. ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mayte, todos estos chales que has hecho te han quedado fantásticos!!!!
    Ánimo bonita, esto de la primavera también tiene sus inconvenientes....ya lo dice el dicho: la primavera la sangre altera!!!! pero verás como pronto se te pasará. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Cielo son preciosos todos y en cuanto al animo no eres la unica,yo creo que la primavera nos deja sin energia y sin animos a todas.Un beso y hacia adelante

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de chales, Mayte!
    De lo que ya no estoy tan segura es de que sean fáciles de hacer.
    Pero bueno, quizá con una buena maestra y ganas de trabajar, todo pueda ser posible.

    A ver si empieza a salir el sol y nos cambia un poco el ánimo, que con tanta lluvia andamos todas un poco desganadas, verdad?

    Un abrazo fuerte.
    Belén

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos Mayte!!!! Los de ganchillo me encantan, pero estos de dos agujas con esa lana tan fina son una maravilla.
    Mucho animo, que estamos deseando ver tus bonitos trabajos.

    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte:
    La verdad es que estos cambios tan bruscos a mi también me tienen un poco plofff!! Hoy hace un insoportable calor de agosto, que me deja para el arrastre, y también llevo días sin apenas pasar por los blogs, y si me descuido, me pierdo cosas tan chulas como lo que nos enseñas aquí.
    Me encantan tus chals, los de ganchillos son una maravilla. ¡Qué artista! Yo justo estos días acabo de coger una aguja de ganchillo por primera vez, y la verdad es que es muy adictivo, pero lo tuyo me parece muy complicado, que solo soy novata!!

    Besitos, y arriba ese ánimo. Será cuestión de adaptarse!!

    ResponderEliminar
  8. Ese chal azul le tengo echado el ojo, te ha quedado fantástico. Soy una adepta a los patrones de Drops. Anímate, pasa pronto.

    ResponderEliminar
  9. Con un poquito de retraso por la falta de tiempo (como siempre) hemos leido tu entrada y no queríamos pasar sin dejarte un comentario de ánimo! La primavera es un poquito cruel cuando uno no está al 100%... pero con el apoyo de los que te quieren y te acompañan lo conseguirás! Un abrazo, Mayte.

    ResponderEliminar